lunes, 15 de septiembre de 2014

Frenicol derrota a La Vidriera del Nordeste en el Empresarial con canasto de David Díaz



JUNIOR MATRILLE...San Francisco de Macorís. -- David Díaz encestó un triple que definió el encuentro a favor de los campeones de Frenicol sobre Vidriera del Nordeste 68 por 61 en la continuación del Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís.

El canasto de David Díaz, llegó cuando su equipo perdía 58-57, restando 1:45 de juego, para darle ventaja a Frenicol y posteriormente la primera victoria del torneo.




Robert Bonnelly fue el mejor por los ganadores con 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, escoltado por Isaac Rodríguez anotó 11 tantos, mientras que David Díaz finalizó con 10, incluyendo el canasto que definió el encuentro.




Los orientados por el dirigente Yohan Núñez cayeron en su primer compromiso del Torneo ante Asociación Duarte y con esta victoria mejoran su marca en 1-1, mientras que Vidriera del Nordeste se queda con 0-2.




Por los derrotados se destacó Ángel Santana con 18 puntos y 9 rebotes, escoltado por Junior Nicolas 17 unidades y 9 rebotes, mientras que Manuel Morel tuvo 16 tantos.




El Torneo continúa esta noche con dos partidos iniciando a las 7:00 de la noche con dos encuentros en el Techado San Martín de San Francisco de Macorís.




El evento cuenta con el patrocinio de Yoma Supercentro, INCOROSA, Asociación Duarte, Grupo Gabín Fernández, Lic. Emmanuel Trinidad y Plátano Celular.

No hay comentarios.: