viernes, 26 de septiembre de 2014

Fiesta en casa Mel Rojas Jr día del cambio para Licey



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- En casa de la familia de Mel Rojas Jr hubo fiesta el día que se anunció el cambio del jardinero a los Tigres del Licey procedente de las Estrellas Orientales.

Es que toda la familia de su madre (Ramona Ventura), es entera y rotundamente liceísta, en contraste con la de su padre, el ex lanzador de Grandes Ligas Melquíades Rojas, quien al igual que sus tíos, la famosa trilogía de hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou, echaron raíces en los “eternos rivales” del Licey, los Leones del Escogido.




“Llamé a mi mamá a las 7:00 de la mañana, ella estaba durmiendo y desde que le di la noticia no durmió más; despertó a mis demás hermanitos, tenía una bulla y hasta fiesta hizo ese día”, aseguró el jugador de 24 años que actuó a nivel de Triple A este año con los Piratas de Pittsburgh.




El jardinero confesó, que por la repartición de simpatías en su familia, él estaba en términos medios, pero al recibir la noticia de su cambio a El Glorioso, “me sentí muy contento y ahora soy un liceísta al cien por ciento”.




Indicó que después del cambio habló con el gerente general Manny Acta y éste le expresó que jugaría desde el principio “y que metiera manos”.




Tal es su identificación con el equipo y perspectivas sobre la temporada que comienza el 16 del próximo mes, que Rojas Ventura se presentó este jueves 25 al campo de entrenamiento en la Academia de los Mets de Nueva York, en Boca Chica, es decir, un día antes de la convocatoria que hizo el equipo para jugadores de posiciones, que es este viernes 26.




“Definitivamente, me he sentido cómodo con el recibimiento que me han dado en el Licey, el staff de coaches, los jugadores y (el jardinero) Rubén Sosa, que es mi primo; me siento cómodo, me siento como en mi casa”, explicó Rojas Jr, quien llegó a los Tigres a cambio de Yordany Valdespín.




“Me integré para estar ready temprano, meter mano y ganar la segunda corona consecutiva”, dijo el jugador este jueves a Sussy Jiménez en entrevista para Licey TV, en la cual dijo que seguirá trabajando en su mejoría en el plato.




En 130 partidos (53 en la Liga del Este (AA) con el Altuna y 77 en la Liga Internacional (AAA) con Indianápolis, Mel Rojas Jr combinó promedio de bateo de .288, con 126 imparables en 437 turnos. Repartió 19 dobles, cinco triples, diez cuadrangulares, impulsó 66 carreras, anotó 61, tuvo porcentaje de embasarse de .370, con ayuda de 55 bases por bolas.

No hay comentarios.: