lunes, 29 de septiembre de 2014

Fabio Castro y Erick Abreu se integraron a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao



San Francisco de Macorís: Los veteranos lanzadores Fabio Castro y Erick Abreuse integraron este lunes a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con miras a su preparación para la temporada de béisbol invernal 2014-2015, dedicada aManuel Bonetti.

Fabio Castro un zurdo de bastante experiencia, viene de ser parte importante de losTigres de Quintana Roo en México, tuvo record de 13-3 con 2.16 de efectividad en 21 partidos como abridor, tiró 116.2 entradas de 107 ponches y permitió 28 carreras.




¨Me fue bastante bien, me prepare al punto máximo y esto me ayudo a tener el gran año en México¨, ¨Sobre mi integración aquí a Gigantes, solo digo que siempre me presento temprano, el equipo y el dirigente pueden contar conmigo porque mi aptitud siempre es de ser útil a nuestra organización¨, dijo Fabio Castro.




Erick Abreu también se integró a los entrenamientos del equipo con miras a su preparación. Abreu ha sido un sólido lanzador de relevo del equipo de los Gigantes, viene a mostrar que puede aportar a la causa del equipo.




¨Me integro temprano como todas las temporadas, todos los años son diferentes y por esto no se puede uno descuidar con su trabajo, el dirigente es un hombre que está muy pendiente a todo y eso es bueno¨, dijo Abreu.




Félix Francisco asistente del gerente Rene Francisco estuvo supervisando los entrenamientos conjuntamente con el dirigente Audo Vicente, Juan Mercado y Papo Romero, todos del cuerpo técnico del equipo.




Julio Bruno coach de bateo también se presentó a los entrenamientos. ¨Bueno hermano estamos de regreso a nuestra casa¨, dijo Bruno al ser abordado por Kerwin Abreu. ¨Me encanta trabajar aquí, nuestro equipo tiene un gran talento y eso llama mucho a la atención¨, ¨Esta temporada será fantástica¨, agrego Bruno.




Los Gigantes continuaran entrenando en el Estadio Julián Javier todos los días a partir de las 9:30 a.m. las sesiones son abiertas al público.

No hay comentarios.: