martes, 9 de septiembre de 2014

Extreme a cima Uno Interempresarial Presidente




Francisco VICENTE..El fuerte combinado de Extreme Disign’s subió a la cima del Vigésimo Séptimo Torneo de Softbol Interempresarial Presidente, de aquí, al derrotar en partida doble a la Alcaldía de La Paloma, en el Aníbal Medina, en la reducida actividad del fin de semana que se vio afectada por las lluvias.

Extreme Disign’s, comandados por Alex Corniel y Rigo Almonte, en la justa en honor a César Ureña derrotaron por knockout, 13- 1, y por la mínima en extra inning, 5 – 4, a La Paloma ascender al primer puesto del Grupo Uno.





Tras sus éxitos ellos con, 6 – 4, desplazaron a La Paloma que cayó a, 6 – 5; y el tercer lugar y último puesto los campeones del Banco de Reservas con, 3 – 6.





En otros resultados los seleccionados de Embarque Colonial, Violi Salvatory y Terminaciones Ángel también consiguieron victorias en partidas doble.





Embarque Colonia se llevó dos veces por delante a Bancas Nave, Violy Salvatory a Approamoli, y Terminaciones Ángel al Fermín Sport.





Constructora Girón y Coreval, otros dos equipos de los 41 del Interempresarial Presidente en ganar sus respectivos compromisos fueron Constructora Girón y Coreval.





Los constructores doblegaron a Impresora del Yaque, y los cobradores al Auto Aire Central.





De su lado, 8 de los 41 combinados del Interempresairal dividieron honores, en tanto que, otros ocho también ganaron en partidos sencillos, y los demás restantes vieron suspender sus partidos a causa de las lluvias.

No hay comentarios.: