sábado, 20 de septiembre de 2014

ESTRELLAS ORIENTALES INICIAN ENTRENAMIENTOS



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales comenzaron este viernes las prácticas con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 16 de octubre, con 20 lanzadores y tres receptores, en el Estadio Tetelo Vargas.

Las prácticas fueron dirigidas por el coach de lanzadores, Dave Lundquist, con el apoyo del coach y ex receptor José Leger.

Entre los lanzadores asistentes, en el primer día de prácticas de las Estrellas, se contaron Radhamés Liz, José Arredondo, Robinson Tejeda, Leyson Séptimo, Luis Perdomo, Waldis Joaquín, Enerio del Rosario, Wilkin Arias, Omar Javier, Rafael Dolis y Ramón Benjamín.

Tambien asistieron los receptores Raywilly Gómez, Mario Mercedes y Fidel Peña. El jardinero Raimel Tapia, primera selección de las Estrellas en el sorteo de reclutamiento de este año, giró una visita a los entrenamientos.

Las Estrellas entrenarán sus receptores y lanzadores por tres días en el Estadio Tetelo Vargas. El lunes tendrán la primera práctica de escuadra completa, en las facilidades de los Cachorros de Chicago, en Baseball City.

Las prácticas con lanzadores y receptores seguirán este sábado y el domingo, desde las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios.: