martes, 2 de septiembre de 2014

ELIGEN AL LICENCIADO HATUEYNDI ROSARIO COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB GUG EN SANTIAGO




Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El licenciado Hatueyndi Rosario fue electo el domingo como nuevo presidente del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en una asamblea eleccionaria en la cual votaron 278 miembros mayores de edad: atletas, padres de atletas y residentes en el Ensanche Libertad de Santiago, debidamente inscritos en un padrón, donde encabeza la plancha número 1, que tiene como lema “Por el Cambio y el Rescate Institución del GUG”.

Rosario encabezó la única plancha que tercio en los comicios, en los cuales recibió 278 votos a favor, fue electo para dirigir los destinos del Club GUG por en el periodo 2014-2016, según lo establecen sus estatutos de esa entidad.



La plancha liderada por Rosario también estuvo integrada por Persio Veras, quien de presidente pasa hacer vicepresidente, Emilio Martínez Secretario General, Santiago Almonte Secretario de Finanza y Rafael Aníbal Vargas Secretario de Organización.



De igual modo fueron electos Pedro Abreu Secretario de Cultura y Rafael Salazar Encargado de Deportes, mientras que Víctor Liriano fue elegido como vocal y Birna Figueroa es la Relacionista Pública.



La comisión de disciplina está integrada por el licenciado Daniel Paulino, quien es juez y el presidente de dicha comisión, Levinton Valerio Fiscal y Marta Yemarin Duran Secretaria, de igual modo el departamento de prensa está compuesto por Birna Figueroa, Juan Peña y Jorge Mirabal.



Las votaciones fueron supervisadas por una comisión electoral presidida por el señor Belarmino Gutiérrez en representación de la Asociación de Clubes de Santiago (ASOCLUPSA). También la integraron los señores Adriano Beato y Juan Paulino de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y Alejandro Lantiagua también en representación de ASOCLUPSA.



Pedro Rivas presidente de ASOCLUPSA y Rolando Torres estuvieron presentes como invitados especiales.



Al finalizar el acto el señor Belarmino Gutiérrez en su rol de presidente de la comisión electoral procedió a realizar la juramentación de la nueva directiva, la cual inmediatamente inicio sus trabajos en esa institución.

No hay comentarios.: