jueves, 18 de septiembre de 2014

Cubano Urrutia nuevo refuerzo de las Aguilas


Stanley Javier, gerente general de las Aguilas Cibaeñas anunció al jardinero cubano Henry Urrutia , como refuerzo y quien se unirá a los criollos Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez para patrullar las praderas en el inicio de la temporada 2014-15

Henry es nativo de Las Tunas, Cuba, tiene 27 años, hizo su debut en las mayors con los Orioles el 20 de Julio del 2013. Su ascenso se vio afectado este año por una lesión en una pierna , razón que le hace venir a la liga dominicana a recuperar turnos.

Urrutia es un jardinero que batea a la zurda, jugó en dos niveles de ligas manores de la organizacion de los Orioles, principlamente con Nolford, triple A.

En 65 partidos concluyó con ,253 veces al bate, 18 carreras anotadas, 64 hits, 13 dobles, un triple, 19 remolcadas, y .253 de average

Previamente los cibaeños han dado a conocer al primera base Dan Black, que repite con el club y el jardinero e inicialista Mark Canha, quien pertenece a la organización de los Marlins de Miami.

Además a los lanzadores John Brownell y los relevistas derechos Jerry Sullivan, Matt Ramsey y Oliver Drake.

Las Aguilas tienen en el horno a dos lanzadores abridores que darán a conocer en las proximas horas, según Stanley Javier.

El equipo aguilucho comenzará sus entrenamientos el próximo 30 de soptiembre en el play de la academia Mícalo Bermudez.

No hay comentarios.: