miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cruz llegó a un número redondo con 40 jonrones



NUEVA YORK - Si alguien le hubiera dicho a Nelson Cruz durante los entrenamientos que llegaría a 40 jonrones este año, ¿cuál hubiese sido la respuesta del dominicano?

"[Hubiera dicho que] de ninguna manera - pero pude alcanzar esa cifra", manifestó Cruz, quien conectó su 40to cuadrangular de la temporada en la victoria de los Orioles por 5-4 sobre los Yankees el martes por la noche. "No me esperaba el número 40. Creo que la meta principal de cualquier pelotero es estar saludable, jugar en cuantos partidos sea posible y mantenerse en el terreno. Esas eran mis metas principales - tratar de mantenerme en salud y poner buenos números".

El quisqueyano ha logrado más que simplemente permanecer en el lineup de los Orioles, ya que es apenas el sexto jugador en la historia de la franquicia que suma 40 jonrones o más en una temporada. También se encuentra en el segundo lugar detrás de Frank Robinson por el mayor número de bambinazos de un jugador en su primera campaña con Baltimore.

"Siempre que haces historia con ese tipo de desempeño, especialmente en este equipo que tiene mucha historia y ha estado aquí por mucho tiempo, es especial", dijo Cruz.

No hay comentarios.: