lunes, 15 de septiembre de 2014

CORRECAMINOS Y SOSUA SHARKS SE MANTIENEN INVICTOS SEMIFINAL BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA



Por Ezequiel Sosa..Puerto Plata.-El jugador nativo Rolando Suero encestó un lance de la línea de tres puntos restando 3.5 segundos del tiempo reglamentario logrando romper el empate del marcador y guiando a los Correcaminos de la Parte Baja a su segunda victoria de la serie semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata, al derrotar 98-95 a los Eduardos del Batey.

Este prestigioso evento cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el ingeniero Rafael Uribe, el mismo tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez presidente de la Comisión de Turismo del Senado y pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



La victoria fue la segunda de la serie semifondo para los Correcaminos, con la cual se mantinen invictos con record de 2-0, igualados con los Sharks de Sosua, quien en el cierre de la jornada dominical se impuso a los Mellizos del Sur.



Bernardo Polanco (El Mello) fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 23 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias escoltado por Gregory Reyes y Alexis Montas, quienes realizaron un doble-dobles cada uno, Reyes con 21 tantos y 11 tableros y Montas con 17 unidades y 16 rebotes.



Por los Eduardos Maurice Carter debutó con 34 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes seguido por Jean Carlos Severino con 23 unidades y 4 rebotes y Alejandro Salas también debutando con 15 tantos y 11 tableros.



En el cierre los Sosua Sharks se impusieron 105-90 sobre los actuales campeones Mellizos del Sur, contando con una brillante labor ofensiva de Rigoberto Mendoza (Vikingo), quien fue el mejor con 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias respaldado por José Corporán (Toga) 24 unidades 11 tableros y 5 asistencias y Enllery Batista 21 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.



Por los derrotados se destacaron: Miguel Ortiz 20 puntos y 3 asistencias, Henry Valdez 19 tantos y 8 rebotes y Carlos Rivera 15 unidades y 6 rebotes.



Las acciones regresan el miércoles a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora los Eduardos de Batey (0-2) se medirán a los Mellizos del Sur (0-2) y en el cierre se romperá el invicto para uno de los equipos Sosua Sharks (2-0) y Correcaminos de la Parte Baja (2-0).

No hay comentarios.: