jueves, 4 de septiembre de 2014

COPA DE BALONCESTO DEL MUNDO: DOMINICANA HACE HISTORIA MUNDIAL BALONCESTO GRACIAS NUEVA ZELANDA; REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD, 12:15 PM...La República Dominicana logró avanzar a la segunda ronda del mundial de baloncesto gracias a la victoria 67 por 65 de Nueva Zelanda ante Finlandia en la jornada de este jueves España 2014.

Ahora buscaran el segundo lugar del grupo c cuando esta tarde, 3:30 PM, hora Dominicana se midan ante la selección de Turquía que posee record de 1/3.

¨ Este triunfo se lo dedico a los HATERS en nuestro país que nunca nos dieron posibilidades y de seguro ahora la envidia los carcome por dentro, este no es un equipo de nombres, pero si de hombres; reitero el que no está no hace falta¨, dijo el capitán Jack Martínez al ser entrevistado por Dominicanos en Basket.

¨ Estoy muy contento por el país y por el sacrificio que hicieron estos muchachos, yo solo soy algo pequeño en este grupo el crédito es de los jugadores, la federación y la gerencia para que estemos primero en el mundial y segundo avanzar a la segunda ronda¨, sentenció el dirigente Orlando Antigua cuando fue abordado por Dominicanos en Basket en el Hotel Melia Bilbao.

¨ Esto es algo histórico para nosotros, no tenemos experiencia en segunda ronda, pero jugaremos duro contra quien sea, este triunfo es de los fanáticos que nos siguen, los que nos critican, para todos. Estoy orgulloso de estar presente ahora mismo en la gerencia del equipo Dominicano¨, señalo Eduardo Najri cuando Dominicanos en Basket lo cuestionó sobre el avance a segunda ronda.

¨ Indescriptible realmente un equipo con 37 años de ausencia y llegar donde estamos. Al pueblo dominicano le dedicamos este triunfo, en especial al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, que esta de cumpleaños. Un año nunca visto para la República Dominicana en cuanto al trabajo realizado y los logros alcanzados por la Fedombal en todas las categorías del baloncesto del país a nivel internacional¨, argumentó Rafael Uribe tras el pase de Dominicana a segunda ronda del Mundial de Baloncesto España 2014.

¨ Si esos sabios jugadores de antes hubieran estado unidos como lo están ahora, nuestro país no tendría que esperar 36 años para estar aqui¨, colgó en su cuenta de Twitter el capitán del seleccionado criollo Jack Martínez.

No hay comentarios.: