sábado, 6 de septiembre de 2014

COLON SUPERA A SIMON EN DUELO DE DOMINICANOS



CINCINNATI, Ohio -- Curtis Granderson y Travis d'Arnaud conectaron jonrones de tres carreras y produjeron cuatro anotaciones cada uno para guiar el viernes a los Mets de Nueva York a su tercera victoria en fila, por 14-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Mets dispararon cinco cuadrangulares por primera vez desde 2006. El venezolanoWilmer Flores y el colombiano Dilson Herrera aportaron jonrones solitarios, y Lucas Dudapegó un vuelacercas de dos anotaciones en el noveno inning. Nueva York anotó en cada entrada excepto la tercera, consiguiendo su mayor cantidad de carreras en el año y empatando su mejor actuación de la campaña con 18 imparables.

Nueva York ha ganado tres en fila por primera vez desde la pausa del Juego de Estrellas.

El dominicano Bartolo Colón (13-11) permitió dos anotaciones y siete hits, incluyendo el jonrón solitario de Devin Mesoraco, en siete entradas de labor. Dio una base por bolas, la 26ta ocasión en 27 aperturas en la campaña que otorga dos o menos.

Granderson salió de un bache de 18-0 con un doblete productor en el primer episodio ante el dominicano Alfredo Simón (13-10), quien tiene solo un triunfo desde que fue seleccionado para el Juego de Estrellas. Simón tiene foja de 1-7 con 5.27 de efectividad en 10 aperturas desde entonces.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 6-1 con una anotada; Bartolo Colón de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Juan Centeno de 1-1. El colombiano Dilson Herrera de 5-3 con una anotada y una producida. El venezolano Wilmer Flores de 6-2 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-2 y el dominicano Ramón Santiago de 3-1 con una anotada.


Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.: