miércoles, 24 de septiembre de 2014

COLON CAE ANTE NACIONALES



WASHINGTON -- El jardinero central de los Nacionales, Denard Span, abandonó el terreno en el tercer episodio, lastimado tras zambullirse para realizar una atrapada, en el duelo que Washington, campeón del Este de la Nacional, ganó el martes 4-2 a los Mets de Nueva York.

La victoria fortaleció a los Nacionales en la lucha por la ventaja de local durante los playoffs en la Liga Nacional. Washington comenzó la jornada con tres juegos de ventaja sobre losDodgers de Los Ángeles en esa puja por la mejor foja del circuito, cuando resta menos de una semana de la campaña regular.

Span es un pelotero clave de los Nacionales. Les ha aportado gran calidad a la defensiva y como primer bate.

Comenzó el encuentro con el mejor promedio de bateo del club, de .298, y con el mayor número de robos, 31.

El novato Michael Taylor, quien reemplazó a Span, conectó un doblete que produjo la primera carrera de Washington en la quinta entrada.

Taylor terminó anotando momentos después, gracias al 26to jonrón de Adam LaRoche, un garrotazo de tres vueltas ante el dominicano Bartolo Colón (14-13), para poner la pizarra 4-1. Colón permitió cuatro carreras y cinco imparables en seis entradas.

Tanner Roark (15-10) se llevó el triunfo al tolerar dos anotaciones en seis innings y un tercio. Drew Storen se acreditó el rescate al lanzar el noveno capítulo sin admitir carrera.

Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2 con dos anotadas, Bobby Abreu de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una producida. El dominicano Colón de 2-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, Wilson Ramos de 4-0.

No hay comentarios.: