martes, 2 de septiembre de 2014

Club Deportivo Constanza se Coronan Campeón Clásico de Softbol Johanny Sánchez



JOSE PEREZ..La Vega. Con un rotundo éxito culmino el pasado domingo el 5to Clásico de Softbol In Memoriam Johanny Sánchez 2014, en opción a la Copa Cerveza Quisqueya Light.

Aquí le enviamos un desglose de los partido celebrado en los play de la piscina y pontón.

Play la piscina primer partido: El conjunto de Los Toleteros de Benjamín Jorge derroto a Los Piratas de Constanza con anotación de 14x4, gano: Rafael Valdez, perdió: Rafael Caraballo, Mas Destacado por Los Toleteros: Angelito Domínguez, Pablo de la Rosa, Rafael Valdez de 3-2 C/U, Por Los Piratas: Manen Batista un Doble, Rafael Caraballo,Aneudy Ramírez un sencillo C/U.

Segundo partido: Los Bravos de New Jersey apabullo a Los Piratas de Constanza y lo derrotaron con pizarra de 16x1, Gano: Elvis Restituyo, Perdió: Mario Rodríguez, Mas destacado por Los Bravos: Andrés Adames de 4-3, Mayobannex Ramírez 2-2H3, Francisco Delgado 3-2,1h4, Por Los Piratas: Rafael Caraballo un h3, Aneury Rodríguez un sencillo.

Tercer partido: Con una gran ofensiva de los bateadores del equipo de los Bravos de New Jersey paso a la gran final tras llevarse por la vía del nocaut 16x6, al conjunto de Los Toleteros de Benjamín Jorge, Pitcher Ganador: Edward Galván, Pitcher Perdedor: Cesar Torres, Mas destacado por los ganadores:Dawin López de 3-3,2H4, Raúl de la Cruz de 3-2,1H4,1H3, por los perdedores: Carlos Moronta, Carlos Medina un doble cada uno.

Play de Pontón: El Club Deportivo de Constanza paso a la gran final al derrotar en dos de tres partido al equipo de Obras Publica, los partido paso con scores de 7x6 y 9x7,pitcher ganador Yan Carlos Sánchez gano los dos partido, pitcher perdedor: Willy Reyes.

Play de la piscina gran final: En un gran duelo de pitcheo entre los lanzadores Yan Carlos Sánchez y Miguel Suriel el equipo del Club Deportivo de Constanza se corono campeón al derrotar a su homologo de Los Bravos de New Jersey con pizarra de 2x0, gano:Yan Carlos Sánchez lanzo. 6 Inning completo, le conectaron 2hits, concedió 3 bases por bola y poncho a 12 bateadores, perdió por Los Bravos Miguel Suriel donde lanzo 6 Inning permitió 2 carreras sucia, 2 hits, 2 bases por bola, poncho a 13 bateadores, más destacado por los campeones: Jerson Abreu de 3-1H2, Robín Díaz de 2-1, por los sub campeón: Jonathan Severino de 3-2,1H2.

Después de los partidos se realizo el acto de entrega de los trofeos a los jugadores mas destacado: Líder en Dobles: Carlos Moronta (Toleteros B.Jorge), Líder en Triples: Mayobanex Ramírez (Bravos NJ), Líder en Home Run Dawin López (Bravos NJ), Mas Valioso: Yan Carlos Sánchez (Club Deportivo Constanza), entrega de la Copa al equipo Sub Campeón: Los Bravos de New Jersey, entrega de la Copa al equipo Campeón Club Deportivo de Constanza.

Acto protocolar: Desfiles de los equipos participante: Los Piratas de Constanza, Los Toleteros de Benjamín Jorge, Club Deportivo de Constanza, Obras Publica y Los Bravos de New Jersey, Himno Nacional Dominicano, Palabras de Bienvenida Wilmo Sanchez,secretario Asociación de Softbol, Palabras de Exhortación Lic. Alfredo Pérez miembros de la Federación de Softbol, Palabras Centrales por William Sánchez presidente del Comité Organizador quien dijo que le da las gracias a los equipos participante principalmente a mis amigos de Constanza que vinieron dos equipo a participar en el evento, gracias también a José Pérez que como cada año realiza un gran trabajo sin su ayuda no es posible este evento, la familia Sánchez Beato que vivimos en New Jersey vamos a realizar este evento cada año en honor a nuestro hermano Johanny Sánchez que fue un gran softbolista yo le pido a las empresa de nuestro pueblo que apoyen este tipo de evento porque nosotros no buscamos nada nosotros venimos de estados unidos hacer deporte en nuestro pueblo y si nosotros le mandamos una comunicación solicitando una ayuda nos digan en esto momento no podemos apoyarlo por favor, quiero darle las gracias a las empresas que nos apoyaron, Federación de Softbol, Cervecería Vegana, Peligro Sport, Naturex de NJ, y José Luis Auto Sonido Entrega Reconocimiento Especial al Ing. Garibaldy Bautista Presidente de la Federación Dominicana de Softbol entregan William Sánchez y Wilmo Sánchez, recibe el Lic. Alfredo Pérez en representación del Ing. Garibaldy Bautista.

Este domingo 7 de septiembre Los Bravos de New Jersey viajaremos al municipio de Constanza donde jugaremos un Triangular en el play del Club Deportivo de Constanza.

Pie de fotos: Wilmo Sánchez, William Sanchez.. Entrega de la Placa al Ing. Garibaldy Bautista, entrega William Sánchez y Wilmo Sánchez recibe el Lic. Alfredo Pérez, Juramento Deportivo por Carlos Moronta, Entrega de la Copa al equipo Sub Campeón Bravos de NJ, Entrega de la Copa al Equipo Campeón Club Deportivo de Constanza reciben Alberto Inoa y sus jugadores.

No hay comentarios.: