miércoles, 3 de septiembre de 2014

CASTRO SE LESIONA, ALCANTARA CONECTA HR 8; CERVECEROS EN PICADA



CHICAGO -- Jake Arrieta brindó una sólida faena durante seis entradas y los Cachorros de Chicago endilgaron a los Cerveceros de Milwaukeeen su séptima derrota consecutiva, al vencerlos el martes por 7-1.

El campocorto dominicano Elián Herrera cometió dos errores que ayudaron a que Chicago rayara cuatro veces en el primer inning. Milwaukee igualó su peor racha en lo que va de la campaña.

Desde el 19 de agosto, cuando tuvieron una ventaja de dos juegos y medio en el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros han perdido 10 de 12 encuentros.

Arrieta (8-5) toleró cinco imparables en seis innings, y mejoró a 2.81 su efectividad.

El mexicano Yovani Gallardo (8-8) aceptó siete carreras, su mayor cifra en la temporada, además de ocho imparables, en una labor de cinco actos.

El campocorto dominicano de los Cachorros, Starlin Castro, se torció el tobillo izquierdo al deslizarse en el plato en el primer inning, y abandonó el partido. Los análisis iniciales no revelaron que haya sufrido fracturas el pelotero, tres veces electo al Juego de Estrellas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 3-2, Héctor Gómez de 2-0, Herrera de 2-0. El venezolano Gerardo Parra de 4-1. El mexicano Gallardo de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Baez de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Castro de 1-1 con una anotada, Arismendy Alcántara de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Luis Valbuena de 4-2 con dos anotadas y una producida. El cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: