domingo, 28 de septiembre de 2014

CABRERA BUSCA REGRESAR CON GIGANTES; COLON DESDE EL PRIMER DIA



San Francisco de Macorís. – El veterano lanzador Román Colón se integró a los entrenamientos de Los Gigantes del Cibao desde el primer día el pasado 25 de septiembre, con la intención de estar en la mejor condición posible para el inicio de temporada.

Colón es un veterano que llegó a San Francisco de Macorís vía cambio desde Los Leones del Escogido a mitad de la temporada 2010-2011 y se prepara para su quinta temporada con el uniforme de Los Gigantes del Cibao.







Su integración desde el primer día




“Le agradezco mucho a esta ciudad y a este equipo, lo único que quiero es estar en buena condiciones para el inicio de la temporada, de esa manera podré ayudar a Los Gigantes en la situación que Audo me necesite”. Expresó Román Colón






José Cabrera busca oportunidad de lanzar con Los Gigantes




El lanzador José Cabrera se encuentra entrenando con Los Gigantes del Cibao en calidad de invitado, tratando de ganarse un lugar en el roster del conjunto de la ciudad del Jaya, para la próxima temporada.




Cabrera lanzó por última vez en la temporada 2011-2012, cuando tuvo marca de 2-1, con 1.71 de efectividad en 21 entradas, logrando salvar 8 partidos para Los Leones del Escogido.




Para la temporada 2012-2013 el veterano lanzador derecho sufrió una lesión en el codo derecho y necesitó cirugía Tommy John, lo que lo alejó del béisbol hasta ahora, cuando intenta regresar al montículo.




“La motivación que tengo es volver a lanzar bien, este es mi trabajo, llevo el béisbol en la sangre y es por esto que deseo regresar con un equipo profesional como Los Gigantes” Dijo Cabrera.




“Estaba lanzando con Los Granjeros de Moca en la liga de verano, la velocidad de mi recta anda por las 90-92 millas por hora, muy buena para un veterano de mi edad y es por esto que llame a Audo Vicente y le expresé mi intención de estar aquí.”




Los entrenamientos de Los Gigantes del Cibao iniciaron el pasado jueves 25 de septiembre en las instalaciones del Estadio Julián Javier, donde han asistido entre 22 y 25 lanzadores y catchers.




El próximo lunes a las 9:30 de la mañana se integrará el segundo grupo, que incluye a los jugadores de posición.

No hay comentarios.: