sábado, 20 de septiembre de 2014

BONILLA GANA, BELTRE PAR DE HITS......



ANAHEIM, California -- Ryan Rua tuvo cuatro hits, Jake Smolinski pegó jonrón y los Rangers de Texas vencieron el viernes 12-3 a los Angelinos de Los Ángeles, para ligar su séptimo triunfo.

El dominicano Adrián Beltré tuvo un sencillo de dos carreras y Lisalverto Bonilla lanzó cinco sólidas entradas por los Rangers, que aún poseen la peor marca de las Mayores con 61-92 luego de su racha ganadora más larga de la temporada.

Texas llegó con ventaja de 10-0 al quinto episodio ante los Angelinos, poseedores del mejor registro de Grandes Ligas y que han perdido dos en fila desde que el miércoles se aseguraron el título del Oeste de la Liga Americana gracias a su victoria 12 en 14 partidos.

Los Ángeles aventajan a Baltimore en la lucha por la ventaja de local a lo largo de los playoffs por dos juegos y medio.

Brennan Boesch pegó jonrón de dos carreras por los Angelinos.

El dominicano Bonilla (2-0) permitió dos carreras y dos hits en cinco entradas para el triunfo, mientras que el revés fue para Héctor Santiago (5-9) quien admitió seis carreras y siete imparables en apenas un episodio de labor.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una producida y una anotada; Guilder Rodríguez de 1-0; Luis Sardinassin turno oficial y una anotada; Robinson Chirinos de 5-1 con una producida y una anotada;Rougned Odor de 5-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2 con dos remolcadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0, al igual que Erick Aybar.

No hay comentarios.: