sábado, 20 de septiembre de 2014

Banreservas y Xtreme en plato fuerte Interempresarial Presidente

Francisco VICENTE..El doble enfrentamiento entre los campeones del Banco de Reservas y los debutantes de Xtreme Disigns en la edición 27 del Interempresarial Presidente será el plato fuerte este fin de semana en el evento dedicado a Cesar Urena , donde compiten 41 equipos y mas de 800 atletas.

Xtreme Disigns, de manera sorpresiva esta en la punta del grupo Uno con, 6-4, en tanto que, Banreservas esta en la cola con, 4 -7, y la Alcaldia de La Paloma en segundo con, 7-6.



Ellos estarán jugando este sábado desde las 2:30 P.M., en el Anibal Medina, de La Barranquita, en el certamen de la Asociacion de Softbol de Santiago (ASA), que auspicia por completo Cerveceria Nacional Dominicana.



El resto de la cartelera de este dia tiene acción en el Delmonte Consuegra de la ACDS, al Enmbarqu Colonial y Eqwuipment Construccion; Citi Waschiman y Cementos Cibao, en La Cementera; y Auto Aire Cen tral y RF Auto Centro en Las Colinas.



Por igual Impresora del Yaque y Seguros Patria, en la Ciudad Deportiva; asi como Emiar y Mejia Aalcala, en Don Pollo.



Juegos dominicales



Los partidos dominicales arrancan en el Anibal Medina, al medirse Violi Sakvatory y Pollo Licey, desde las 9:30 A.M.; Citi Waschiman y Cibao Travel estarán en Los Salados; Cementos Cibao y Trebol, lo harán en Canbacoa; y Centro Hierro Rafa y Aleo Modas, en la ACDS.




Tambien, Coreval y Fermin Sport, en Las Colinas; Aire Central y Cabomar, en Hoya del Caimito; Refrigeracion Pichardo e Inversiones Guzman, en el Mambuiche de Gurabo; Impresora del Yaque y Seguros Patria, en Don Pollo; HJormigones Romano y Hodelpa, en la Otra Banda, y finalmente, Mejia Alcala y Bio Fit, en el Tripe Play de Licey.

No hay comentarios.: