jueves, 4 de septiembre de 2014

BAFEDU PICA DELANTE EN LA APERTURA DE LA GRAN FINAL DEL XIV TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE TAMBORIL



Por Ezequiel Sosa...Tamboril.-El quinteto representativo de Bafedu se impuso la noche de este miércoles en un emocionante partido 82-79 sobre los Polanco en la apertura de la gran serie final del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Tamboril, el cual tiene una especial dedicatoria al ingiero Silvio Durán director de CORAASAN.

Bafedu inicio la serie con una primera victoria, la misma está pactada al mejor de siete encuentros, donde el ganador se llevará la gran copa Alcaldía de Tamboril.



El nativo Juan Abreu fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 23 puntos y 3 asistencias escoltado por el refuerzo Javier Bonilla con 18 unidades, 11 rebotes, 4 bolas robadas y 2 tiros bloqueados y Frayson Sánchez aportó 10 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias.



Por los Polanco se destacaron: Rafael Duran 22 puntos, 7 rebotes y 6 bolas robadas, Reino López 18 tantos y 2 rebotes y Alex Rivas 16 rebotes, 13 puntos y 6 tiros bloqueados.



El segundo juego de la serie final está programado para efectuarse mañana (viernes) a partir de las 8:30 de la noche, teniendo como escenario el Polideportivo Municipal de Tamboril.

No hay comentarios.: