lunes, 8 de septiembre de 2014

Arranco la primera semana de la NFL y esto fue lo que dejo



Peyton Manning no extrañó a Wes Welker durante este ansiado juego inaugural. Lanzó tres pases de touchdown al tight end Julius Thomas en la primera mitad y los Broncos de Denver resistieron para vencer el domingo 31-24 a los Colts de Indianapolis.



También el domingo, Matt Ryan tuvo otra actuación impresionante con los Falcons de Atlanta.

De hecho, es quizás la mejor hasta el momento.

Pasando para un récord de la franquicia de 448 yardas y demostrando su movilidad rara vez utilizada para mantener vivas las jugadas, Ryan lideró a los Falcons a un triunfo de 37-34 en tiempo extra sobre los Saints de Nueva Orleáns en otro memorable duelo entre los rivales del Sur de la Conferencia Nacional.

Matt Bryant conectó el gol de campo de 51 yardas del empate en la última jugada del tiempo regular, y ganó el partido inaugural al acertar de 52 yardas luego de que los Santos perdieran el balón en la segunda jugada del tiempo extra.

Pero los reflectores son para Ryan, quien completó 31 de 43 intentos para tres touchdowns, y rompió la marca previa del equipo de 431 yardas de Chris Chandler en 2001.

"Ha jugado muchos partidos y nos ha dado grandes jugadas", dijo el coach Mike Smith. "Pero me impresionó su habilidad para extender algunas jugadas moviéndose en el bolsillo. Y estuvo muy, muy certero. Cuando tienes (568 yardas) de ofensiva total y 448 por aire, tu quarterback está jugando bien".

Además, Ryan también rompió la marca de la franquicia de pases de touchdown. Llegó a 156, superando el récord de 154 de Steve Bartkowski.

Los Falcons vencieron a Nueva Orleans por apenas la cuarta vez en sus últimos 17 enfrentamientos.

"Es un buen inicio", dijo Ryan. "Pero es una larga temporada".

Ambos equipos se combinaron para 17 puntos en los últimos 2:50 minutos del cuarto periodo. Los Saints tuvieron la primera posesión del tiempo extra, pero William Moore forzó el fumble de Marques Colston tras una recepción por el centro del campo.

El juego no desentonó con la serie divisional en donde nueve de los últimos 12 partidos han sido decididos por ocho puntos o menos.

"Es un partido difícil de perder", dijo el coach de los Saints, Sean Payton. "De vez en cuando te encuentras en estos juegos donde el marcador va de un lado al otro. El mínimo detalle, especialmente en tiempo extra, magnifica al error más pequeño".

En otros resultados de la jornada: Steelers 30, Browns 27; Vikings 34, Rams 6; Eagles 34, Jaguars 17; Jets 19, Raiders 14; Bengals 23, Ravens 16; Bills 23, Bears 20; Texans 17, Redskins 6; Titans 26, Chiefs 6; Panthers 20, Buccaneers 14; 49ers 28, Cowboys 17, y Broncos 31, Colts 24.

No hay comentarios.: