domingo, 28 de septiembre de 2014

Anuncian VIII motocross puntuable Correrán el 5 de octubre en Dajabón



OSCAR POLANCO...DAJABON, República Dominicana (28-08-2014).- La octava competencia puntuable del campeonato nacional de motocross’2014, será corrida el próximo domingo 5 de octubre, en la pista de La Aviación, Dajabón.

El evento fue dado a conocer durante un encuentro con la prensa realizado el pasado sábado en la noche en el restaurant Caffé Borbone, del centro de Dajabón, donde se dijo que esperan más de 60 pilotos en diez categorías oficiales y una invitada.

Esas categorías son, pee wee, super pee wee, 65cc, novatos, 85cc, master A y B, pre-expertos, MX 2-para expertos y MX-1 para expertos, así como una invitada femenina, para comenzar a las diez de la mañana del día arriba señalado.

Los señores, Divaris Rodríguez y Wellington Quiñones, ambos pilotos activos de motocross, organizadores de la competencia, manifestaron que esperan pilotos de todo el país.

Se mostraron contentos con el entusiasmo de la población de Dajabón y toda la zona fronteriza, pues desde hace más de 15 años no se corre una competencia puntuable oficial del campeonato nacional de motocross.

El evento es auspiciado por cerveza presidente, Asociación La Nacional, Perforadora Quiñones, factoria de arroz Mokai, Empresas Beller, Isajes Nacionales, refrigeración Gómez, Transporte Emmanuel, CoopBueno, Maderas Rodríguez, talleres industriales Quiñones y The Houses Restaurant, entre otros.



PIE DE FOTO:



En el centro, Divaris Rodríguez y Wellington Quiñones, mientras se dirigen a los presentes. En la foto, desde la izquierda, el piloto Starling Vargas; el señor Johnny Lantigua, presidente de Los Cuereros Racing Team de la capital; Rodríguez, Quiñones y el piloto José del Villar; detrás, de pie, el piloto Alexander Rodríguez.

No hay comentarios.: