domingo, 28 de septiembre de 2014

AMAPROSAN tiene todo listo para Semana Deportiva


FRANCISCO VICENTE...SANTIAGO..Francisco VICENTE..El montaje de la séptima edición de la a Semana Deportiva del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), que se desarrollara en los próximos días con motivo al 51 aniversario de esta institución esta lista para ponerse en marcha.

El éxito en las seis versiones anteriores ha estado de las manos con nosotros y esta ocasión no será la excepción tanto así que para esta oportunidad tendremos más de 3 mil atletas, compitiendo en más de una veintena de deportes.

Félix Santiago –Tuty- Vidal, director de deportes de la entidad, quien ofreció la información sobre el certamen de 10 días, dijo que, “hemos trabajados por más de dos meses en coordinación con los encargados de cada disciplinas de nuestro club, así como presidentes de asociaciones de los diferentes deportes”

Y de ahí hemos sacados como conclusión que todos están listos para iniciar con sus respectivos eventos en cada uno de los deportes en vueltos en la Semana Deportiva en honor a nuestro 51 aniversarios de fundación.

Vidal, destacó que para la jornada de apertura están invitados y agotarán turnos los presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas: Henry Rodriguez y Marcos Pichardo, quienes también han seguido de cerca los trabajos de montaje.

Eventos como el Invitacional Nacional de Natación, en sus 26 años, que se desarrollará durante tres días con 400 atletas de todo el país, y el Torneo Regional de Tenis para Veterano Presidente Light, son punteros de esta amplia jornada de 10 días.

Por igual se desarrollarán competencias como las de Béisbol, Softbol, Dominó, Billar, Rally de Enduro 4 X 5, Ciclismo, Tenis de Mesa, Tiro Olímpico, Arco y Flecha, Ajedrez, Tablero, así como exhibiciones de Fisiculturismo y Gimnasia, entre otros.

Cervecería Nacional Dominicana, La Fabril, Leche Kanny, Eagle Paint, Ramos Auto Import, Premiaciones Pappy Marte, Distribuidora Alejo, SM Pablo Pérez, Almacén de Frutos Viñas, Grupo BOCEL, CECOMSA, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Bancas Nave, Almacén Neno, SM Rafael Fernández, Cementos Cibao, BALDOM, Bancas King Sport, Industria de Granito Menicucci, Metro Gas, APROAMOLI y LC Compare, entre otros forman parte de las empresas de soporte de la Semana Deportiva de AMAPROSAN.

Tuty Vidal, dijo finalmente que, en los próximos días estaremos convocando a la prensa, en especial la deportiva para dar a conocer todos los pormenores de todas nuestras actividades.

No hay comentarios.: