miércoles, 24 de septiembre de 2014

17 PAISES INSCRITOS EN LATINOAMERICANO DE TENIS DE MESA



PAPPY PEREZ..SANTIAGO, República Dominicana.-Un total de 17 países confirmaron su participación en el IX Campeonato Latinoamericanos Pre-Infantil de Tenis de Mesa, programado del 9-13 de octubre próximo en la Gran Arena del Cibao, de esta ciudad.

El licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), presidente del Comité Organizador, hizo el anuncio junto a Juan Vila, director general del evento y presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME).

Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela, República Dominica, han inscritos sus delegaciones

"El número de atletas que participarán es un record de asistencia con 220 participantes", dijo Rodríguez, quien adelantó que el país se prepara para ser un gran anfitrión.

República Dominicana, como sede podrá inscribir la mayor nomina con 32 atletas, luego siguen Puerto Rico Perú y Ecuador, quienes enviaron sus nominas completa con 16 atletas y 4 entrenadores.

El torneo se disputará en las ramas masculina y femenina.

CAMPAMENTO ESPERANZAS CONTINENTALES (HOPE):

El Latino Pre-Infantil tendrá previamente la organización por FEDOTEME, La Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) y la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) de un Campamento, del 2-8 de octubre.

En el mismo participarán los dos primeros puestos de cada región (Caribe, Centroamérica y Sudamérica), para escoge a un (1) jugador y una (1) jugadora que serán apoyados para participar en la "Semana de Esperanzas ITTF 2015".

El evento cuenta con el patrocinio de Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, PETS AGROINDUSTRIAL, Los Comedores Económicos del Estado, CLARO, Acero Estrella, y Embutidos Hermanos Taveras.

PIE DE FOTO: RAMON RODRIGUEZ

No hay comentarios.: