lunes, 18 de agosto de 2014

Wendy tercero: Norlandy Taveras conquista Clásico Cero de Oro


Francisco VICENTE..Norlandy Taveras, del Aro y Pedal, en una tenaz lucha William Guzmán del Inteja y Wendy Cruz de Ochoa Finauto ganó la tercera etapa del Clásico Ciclístico Copa Cero de Oro, conquistando el evento que se corrió en el área del Monumento a Los Héroes de la Restauración.

Taveras, que había logrado la tercera posición en la Contra Reloj ganada por el vegano Ismael Sánchez, mantuvo a raya al mocano Guzmán y al santiagués Cruz, para subir al pódium como triunfador de la categoría Elite, del evento de la FEDOCI, montado por las asociaciones de ciclismo del Distrito Nacional y Santiago, auspiciado por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Cabe destacar que Guzmán llegó a Santiago como líder de la categoría, y que el campeón Panamericano, Cruz, tras haber ganado el Circuito Corrido en el Mirador Sur. El vegano Ismael Sánchez ocupó la cuarta posición, y el santiagués Adrián Núñez, de EDENORTE, se ubicó en el quinto escalón.

Los triunfadores fueron premiados de inmediato por ejecutivos del Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la FEDOCI, y del licenciado José Bautista García, directivo de la federación.



Santana y Martínez
Michael Santana, del Team Caribe, y Kevin Martínez, del Mauricio Báez, de su lado ganaron las categorías Juvenil y Pre Juvenil, acumulando 17 puntos cada uno.

Michael Quiñones, de Ciclón Bike, y Adrian Minaya, de Mao debieron conformarse con la segunda y tercera posición; en tanto que, en Pre Juvenil, los puestos dos y tres del evento fueron ocupados por Dauri Fernández, del Team Caribe, y Luis José Martínez, de San Cristóbal.

Pimentel, Mejía y Ballenilla

La versión número 28 de la Copa Cero de Oro en las categorías A, B y Femenino, respectivamente, tuvo como triunfadores de las mismas al santiagués Edgard Pimentel, al capitaleño Silverio Mejía, y la capitaleño Cesarina Bellanilla.

Castillo Meta Volantes

El capitaleño Rodney Minier Castillo ganó en Meta Volantes de los 28 años de la Copa Cero de Oro, acumulando un total de 7 puntos.

Juan José Cueto, de San Juan quedó en la segunda posición, y el santiagués Adderlyn Cruz, tercero.

Los mejores pedalistas de República Dominicana, en sus diferentes categorías se dieron cita de este certamen de tres días, que tuvo una calidad incuestionable dijo al final de la jornada el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la FEDOCI, agradeciéndole el respaldo por 28 consecutivos a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos a esta Copa Cero de Oro.

El ingeniero Díaz, por igual dio su voto de crédito a todas las asociaciones de ciclismo del país que dijeron presentes en el evento de tres días, y que sigue siendo uno de los mejores del país.

No hay comentarios.: