jueves, 21 de agosto de 2014

USA PASEA A DOMINICANA EN FOGUEO


Kyrie Irving hizo todos los cinco tiros y anotó 12 puntos a partir en lugar de Derrick Rose, y la selecciónde baloncesto de Estados Unidos venció a República Dominicana 105-62 el miércoles por la noche enun juego de exhibición.

James Harden también anotó 12 en tiempo de juego limitado para los estadounidenses, que usaron sussubmarinos para la mayor parte de la segunda mitad. Rudy Gay y DeMar DeRozan cada anotó 13 puntos.

Rose se sentó, con funcionarios del equipo diciendo que el entrenador que Mike Krzyzewski quería sercapaz de mirar más a otros jugadores con cortes muy pronto. Los americanos tienen 16 jugadores en lalista y tienen que bajar a 12 antes de la próxima Copa del mundo de baloncesto.

Fans corearon por Rose durante el juego, pero Krzyzewski decidió poco antes de la punta de losChicago Bulls estrella no quiso jugar.



Rose se había sentado a las prácticas de los últimos dos días después de comenzar en la victoria del sábado por exposición sobre Brasil en su casa piso, diciendo que él sólo quería resto extra comointenta jugar a su manera en forma después de perder la mayor parte del pasado el martes dostemporadas a causa de cirugías de rodilla.

No ha habido ninguna indicación de Rose o el personal de Estados Unidos que está sufriendo.

Houston Rockets delantero Francisco Garcia anotó 14 puntos para la República Dominicana, entrenadapor el sur de la Florida Orlando Antigua. Los dominicanos están sin su mejor jugador, los Atlanta Hawks,Al Horford, quien se recupera de un músculo pectoral derecha roto.



Los equipos se reunirán otra vez en Bilbao, España, donde se encuentran ambos en el grupo C.

Los estadounidenses juegan aquí viernes contra Puerto Rico antes de irse a España, donde terminaránsu preparación con una exposición final contra Eslovenia. La Copa del mundo se estrena el 30 deagosto.

Los dominicanos tomaron una ventaja de 6-4, los estadounidenses respondieron con 14 puntosseguidos para hacerla 18-6, y eso es todo. Los americanos ampliaron una ventaja de 28-17 después deun cuarto a 53-31 en la mitad, como cada Harden y Klay Thompson anotaron 10 puntos por la rotura.

Los Estados Unidos lo empujó a 69-34 con un poco más de 4 minutos en la tercera después de unaluvión de Irving, permitiendo tiempo extra para los jugadores en la parte trasera de la lista como AndreDrummond y Gordon Hayward.

Chandler Parsons, Kyle Korver y Mason Plumlee fueron los únicos americanos que no tuvieron participacion en este juego.

No hay comentarios.: