domingo, 17 de agosto de 2014

SANTIAGO, MOCA, SAN FRANCISCO Y SANTO DOMINGO PASAN A LA SEMIFINAL PRIMER CLASICO U-16 FUNDACION MINAYA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El combinado representativo de la ciudad de Santiago venció en un encuentro lleno de emociones 92-90 a la escuadra de Moca, para de esa manera clasificar en la primera posición a la serie semifinal del Primer Clásico de Baloncesto Nacional U-16 Fundación Deportiva Minaya (FDM).

Además de Santiago que termino con record de 4-0, los equipos que clasificaron a la siguiente fase del evento fueron Moca con 3-1, San Francisco y Santo Domingo ambos con record de 2-2.



Santo Domingo derrotó en la mañana de este domingo 57-45 a la Vega para poder obtener su pase clasificatorio y enfrentarse al combinado de Moca en el segundo encuentro de la serie semifinal programado para hoy a la 4:00 de la tarde en el Techado del club Pueblo Nuevo.



Santiago por su lado se medirá a primera hora a partir de las 3:00 de la tarde al conjunto de Moca en el mismo escenario, los ganadores de esos dos encuentros se enfrentarán en la gran final y en opción a la gran copa Fundación Deportiva Minaya (FDM) el próximo fin de semana.



La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), director general de los Comedores Económicos del Estado y cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salce.

No hay comentarios.: