sábado, 30 de agosto de 2014

RAMIREZ CONECTO HR EN DERROTA LA



SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) ? El cubano Yasmani Grandal pegó un sencillo cuando había dos outs del duodécimo capítulo, para remolcar la carrera que permitió a los Padres de San Diego vencer el viernes 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

En ese inning, los Dodgers usaron un cuadro de cinco hombres, y luego una transición a cuatro peloteros frente al zurdo Seth Smith.

Con corredores en segunda y tercera y con cuenta de 1-1 ante el dominicano Abraham Almonte, los Dodgers colocaron al jardinero central Andre Ethier para que jugara en la inicial. El mexicano Adrián González se colocó entre primera y segunda, antes de que Almonte recibiera boleto.

Una vez realizado el cambio para dejar otra vez a cuatro peloteros de cuadro, Smith pegó un rodado al intermedista Dee Gordon, quien retiró al venezolano Alexi Amarista mediante un out forzado en el plato.

Luego, Grandal conectó su sencillo al jardín derecho en cuenta de 3-2, para que anotara el venezolano Yangervis Solarte.

Amarista comenzó el ataque decisivo con un sencillo al jardín izquierdo frente a Kevin Correia (2-2). Solarte recibió un boleto con un out y ambos avanzaron en un lanzamiento descontrolado.

Tim Stauffer (5-2) resolvió la duodécima entrada para llevarse la victoria.

Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-3 con una anotada y dos producidas. El venezolano Miguel Rojas de 1-0. El mexicano Adrián González de 6-1. El cubano Yasiel Puigde 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Solarte de 4-0 con una anotada, Amarista de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Almonte de 4-1, Rymer Liriano de 3-1. El cubano Grandal de 5-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-2 con una anotada y una empujada.

No hay comentarios.: