jueves, 28 de agosto de 2014

NOESI CASI EN QUINIENTOS CON TRIUNFO DE AYER



CHICAGO -- El cubano José Abreu conectó un par de sencillos productores ante el astro de Cleveland Corey Kluber, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 3-2 a los Indios para poner fin a su peor racha de la campaña, de siete derrotas.

Abreu puso a Chicago al frente de forma definitiva en la séptima entrada con su tercer imparable del encuentro. Adam Eaton pegó doblete con un out ante Kluber (13-8) y avanzó en el rodado del cubano Alexei Ramírez, para que luego Abreu lo llevara al plato para impulsar su carrera 96, la cifra más alta de la Liga Americana.

El dominicano Héctor Noesí (8-9) permitió dos anotaciones y seis hits en siete entradas de labor, mejorando a 5-2 en ocho inicios desde la pausa del Juego de Estrellas.

Javy Guerra admitió el sencillo de Jason Kipnis con un out en la novena y golpeó a Zach Walters con un lanzamiento y dos fuera. Zach Putman entró al relevo y retiró con elevado aChris Dickerson para su cuarto rescate en cinco oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-0; Abreu de 4-3 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0; Carlos Sanchez de 3-1. El dominicano Alejandro de Aza de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0; Carlos Santana de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-2 con una anotada.

No hay comentarios.: