sábado, 30 de agosto de 2014

MEJIA LOGRA RESCATE 20



NUEVA YORK -- Jacob deGrom brindó una labor eficaz durante siete episodios y los Mets rompieron el empate gracias a que Grady Sizemore soltó un elevado de rutina en el jardín izquierdo, para que Nueva York venciera el viernes 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Eric Campbell se robó el home en un doble hurto y Travis d'Arnaud bateó un sencillo productor para que los Mets se alejaran del sótano de la División Este de la Liga Nacional, merced a su duodécima victoria en 17 juegos contra los Filis en este año.

Cody Asche pegó un sencillo remolcador por Filadelfia, que había ganado cuatro compromisos seguidos y seis de siete. Una victoria en el primer encuentro de esta serie habría permitido que los Filis, últimos de la división, rebasaran a Nueva York.

Pero la pifia de Sizemore, con dos outs y las bases repletas en el séptimo capítulo, condenó a Filadelfia.

En un duelo de derechos novatos, deGrom (7-6) permitió cuatro hits y una carrera sucia. Ponchó a cinco rivales y dio dos boletos en su segunda apertura desde que salió de la lista de los lesionados.

Jake Diekman(3-4) cargó con la derrota.

El dominicano Jeurys Familia resolvió la octava entrada sin admitir carrera, y su compatriota Jenrry Mejía ponchó a sus tres rivales en la novena para su vigésimo rescate en 23 intentos.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El colombiano Dilson Herrera de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 2-1 con una anotada.

No hay comentarios.: