domingo, 24 de agosto de 2014

Leury García Quiere jugar con Los Gigantes desde el primer día. Espera llegar para los entrenamientos.

New York. – Leury García, versátil jugador de Los Gigantes del Cibao tiene intención de jugar desde el primer día en la próxima temporada otoño invernal de la República Dominicana, incluso, desea reportarse a los entrenamientos. García se encuentra en el equipo de Grandes Ligas de Los Medias Blancas de Chicago, donde ha jugado en 62 partidos en la temporada, con promedio de bateo de .176 producto de 22 imparables en 125 turnos, incluyendo 3 dobles y 6 vueltas producidas, 10 bases robadas y 11 anotadas. En entrevista realizada por Junior Matrillé para Gerente de Relaciones Públicas de Los Gigantes del Cibao, durante la visita de Los Medias Blancas de Chicago a Nueva York, donde se enfrentaron a Los Yankees. “Si Dios quiere voy a iniciar jugando desde el primer día, incluso quiero estar desde los entrenamientos porque me gusta jugar béisbol, es todo lo que hago y más para Los Gigantes, que me dieron la gran oportunidad de jugar todos los días” Expresó el jugador Sobre los cambios que se han realizado en el equipo, el jugador también hablo y dijo. “Sé que tenemos nuevo Gerente, nuevo Dirigente, incluso con el que he hablado siempre es con Audo Vicente, él me ha llamado constantemente y esas cosas me agradan mucho y me siento motivado”. Opinó Leury La temporada pasada Leury fue de las piezas más importantes para el equipo de Los Gigantes, sobretodo en el Round Robín, donde bateó para .424 productor de 28 imparables en 66 turnos, incluyendo 2 dobletes y 14 bases robadas (Nueva Marca en RR). Los Gigantes jugaran su primer partido de la temporada el viernes 17 de octubre, cuando reciban en el Estadio Julián Javier a Las Águilas. Junior Matrillé Relaciones Públicas y comunicaciones @fiebredeportiva

No hay comentarios.: