martes, 19 de agosto de 2014

Las Viajeras y Moca campeones del Torneo de Voleibol Superior de ASOVOLI 2014



YINET CRUZ..El equipo de Las Viajeras en Femenino y Moca en masculino se coronaron campeones del IV Torneo de Voleibol Superior de Voleibol de Licey organizado por la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI) y quien contó con la participación de 8 equipos en ambas ramas.

En la final femenina, pactada al mejor de tres partidos, equipo de las Viajeras derroto a las anfitrionas de Licey dos partidos a cero teniendo una destacada participación de la jugadora Fausta Silverio y su armadora Yakaly Fernández.


La jugadora más valiosa de la serie final femenina fue Fausta Silverio, quien obtuvo 45 ataques, 3 bloqueos y 6 puntos directos en el saque para totalizar un total de 54 puntos convirtiéndose en la máxima anotadora de la serie.


Mientras en la rama masculina, el equipo de Moca ganó su segundo campeonato consecutivo del Torneo Superior ASOVOLI al derrotar al equipo de Licey en una serie que se extendió a tres partidos todos a su máxima cantidad de sets.


Moca estuvo apoyado por una gran ofensiva de su jugador central Edward Lantigua y su salidor César Díaz durante los tres partidos. El jugador más valioso fue el salidor mocano César Díaz quien obtuvo un total de 50 ataques, 10 bloqueos y 3 puntos directos en el saque para acumular un total de 63 puntos.


El IV Torneo de Voleibol Superior ASOVOLI 2014 contó con el apoyo de la Federación de Voleibol de Santiago, el Ministerio de Deportes, la Confederación de Voleibol de Santiago, Embutidos Karnú, Aeropuerto Internacional del Cibao, APPROAMOLI, Las Diputadas Lucia Alba y Vida de León, Centro de Hierro Taveras, AFROFEM, Ayuntamiento de Licey y Unipollo.

No hay comentarios.: