sábado, 23 de agosto de 2014

Hansel Salvador anota canasto decisivo Semifinal Basquet de Moca



JOSE LUIS PAULINO..Moca, provincia Espaillat.- El refuerzo Hansel Salvador sello la segunda victoria del club La Cancha 77x76 anotando el canasto que fue decisivo en el segundo juego de la serie semifinal frente al Centro Juvenil Don Bosco, en el evento dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

El refuerzo capitaleño con una excelente penetración faltando 1:28 del último cuarto anoto el canasto que dio la ventaja 77x74, a los sub-campeones ante los salesianos que ahora están a un juego de quedar fuera del certamen, organizado por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).



En la siguiente posesión del Don Bosco, el nativo Oneil Padilla, logro los dos puntos debajo del aro con 1:03 y acerco de uno 77x76 ante la alegría de los seguidores del equipo dirigido por José García (Calcaño).



Los cancheros, no pudieron ejecutar con 38 segundos de juego y Alexis Montas le robo el balón a José Guzmán, pero otra vez los salesianos no pueden rematar y con 4.1 segundos para acabar el encuentro no logran ejecutar la jugada y acaban perdiendo su segundo encuentro de la semifinal.



Para este segundo partido de la semifinal los empresarios, Miguel Hernández, Anthony Veras, Rigoberto Bencosme y Juan Francisco Caraballo, fueron reconocidos por la empresa de Tele viaducto SRL y Dajany Studio (BSE), comercializadores del certamen Superior de Moca.



El tercer partido de la semifinal se jugará este domingo 24 de agosto en el polideportivo local entre La Cancha y el Don Bosco desde la 6:30 de la tarde y será llevado en vivo por TNE canal 58 y la emisora Moca FM.



La ofensiva de La Cancha fue encabezada por; José Guzmán 18 puntos, Alejandro Salas 17, Hansel Salvador, Aquiles Perdomo 12 cada uno y Wilfredo Infante 9. Del lado del Don Bosco; Kelvin Peña 34 puntos, José Vidal 16 y 10 rebotes, Carlos Sánchez 7 y Alexis Montas 6 puntos.

No hay comentarios.: