miércoles, 13 de agosto de 2014

El dominicano Ronald Roberts firma con los 76ers



SANTO DOMINGO (R.Dominicana)- El delantero de poder, según informan diferentes medios de Estados Unidos, ha llegado a un acuerdo con los 76ers de Filadelfia que lo ataría hasta el 2017.

El jugador nacido en New Jersey pero que juega para la República Dominicana, impresionó a los cazatalento de los 76ers durante el pasado campamento de verano en Orlando en donde tuvo promedio de 10,2 puntos y 7,4 rebotes en seis partidos, actuación que convenció al equipo para ofrecerle un contrato.

En sus 4 temporadas en el baloncesto de la NCAA, Roberts tuvo un promedio de 14.4 puntos, 7,4 rebotes y 1,3 bloqueos por partido, y tiene experiencia en la liga profesional de Francia en donde militó con el equipo Chalon.

Con 6 pies y 8 pulgadas de estatura, el delantero de 23 años había rechazado ir con la selección dominicana al Campeonato Mundial de Baloncesto por tener pendiente la firma que lo llevaría a la NBA.

El dominicano es un jugador espectacular, un donqueador nato que aportaría mucho al juego físico de los 76er, según ejecutivos del equipo del estado de Pensilvania.

El acuerdo es parcial y depende de cómo se muestre el jugador en los entrenamientos.

No hay comentarios.: