viernes, 8 de agosto de 2014

Dodgers adquieren a Hernández



LOS ÁNGELES -- La movida que se esperaba antes de la fecha límite de cambios acabó sucediendo solo días después.

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron el jueves que adquirieron al abridorRoberto Hernández de los Filis de Filadelfia a cambio de dos jugadores a ser nombrados más tarde, o una suma de dinero.





El derecho de 33 años, conocido como Fausto Carmona durante gran parte de su trayectoria ligamayorista, llega para reforzar una rotación alicaída tras la lesión de Paul Maholm, los problemas físicos de Josh Beckett y la irregularidad de Dan Haren.





El dominicano trae marca de 6-8 y efectividad de 3.87, con 75 ponches y 55 boletos, y está atravesando su mejor temporada desde 2010. Sus rivales solo le batean .237 en 2014 y solo ha permitido 11 jonrones en 121.0 inning lanzados.





Se trata de un veterano que ha desarrollado gran parte de su carrera como abridor, y que tiene ERA de 4.59 en 239 juegos en su carrera.



El gerente general Ned Colleti no es ajeno a este tipo de transacciones en agosto, ya que en 2013 adquirió al también dominicano Edinson Volquéz, además del veterano antesalistaMichael Young.





Si las palabras de Don Mattingly en los últimos días son un indicio, Hernández iría a parar al bullpen junto a su compatriota Carlos Frías, y ambos serían opciones en caso de una lesión de Haren o Beckett.

No hay comentarios.: