domingo, 17 de agosto de 2014

BIG PAPI LLEGA A 400 HRs CON BOSTON; CONECTO DOS PARA LA CALLE...



BOSTON -- David Ortiz disparó dos jonrones para rebasar los 400 con la franela de los Medias Rojas de Boston, que derrotaron el sábado 10-7 a los Astros de Houston.

Ortiz remolcó un total de seis carreras, la mayor cifra en su vida, para protagonizar el ataque de Boston.



El "Big Papi" se unió a Ted Williams y Carl Yastrzemski, miembros del Salón de la Fama, como los únicos jugadores que han disparado 400 vuelacercas con los Medias Rojas. El hito llegó con el primer bambinazo de Ortiz en el encuentro, que puso la pelota en la primera fila del graderío, detrás del jardín central, en el tercer acto.

Ortiz logró su segundo cuadrangular en el quinto episodio, cuando envió la esférica pegada al poste del jardín derecho. Suma 459 vuelacercas en su carrera, que comenzó con Minnesota.

En la octava entrada, Ortiz añadió un doblete productor de dos carreras. Fue sustituido por un corredor en los senderos, y abandonó el encuentro ante la ovación de los espectadores.

El toletero se quitó el casco al salir de la cueva para agradecer los incesantes aplausos.

Williams llegó a 521 jonrones y Yastrzemski a 452. Ambos pasaron toda su carrera con los Medias Rojas.

Alez Wilson (1-0) se llevó el triunfo con una labor de dos entradas y un tercio sin admitir imparable. Koji Uehara permitió un vuelacerca solitario a Jason Castro y resolvió el noveno capítulo, en una situación en que no podía acreditarse el salvamento.

La derrota fue para Josh Fields (2-6).

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, Marwin González de 5-2 con dos anotadas, Gregorio Petit de 4-1 con dos empujadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-3 con dos anotadas y seis impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con una anotada y una producida. El boricua Javier Vázquez de 2-0.

No hay comentarios.: