lunes, 18 de agosto de 2014

Banreservas y La Paloma, 1 - 1: Baitoa, Los Cocos y Pichardo ganan Interempresarial Presidente


Francisco VICENTE..Los colectivos de las Alcaldías de Baitoa y Los Cocos, así como Refrigeración Pichardo ganaron en partidas dobles, en el grupo Uno, los fuertes combinados del Banco de Reservas y Alcaldía de La Paloma dividieron honores en los más recientes partidos de los 27 años del Interempresarial Presidente, en honor al comunicador social César Ureña.

Baitoa, en el play de La Cementera, derrotó dos veces a Aleo’s Modas con anotaciones de, 7 carreras por 5, y 11 – 2, respectivamente.

Los Cocos, en cambio, en el Delmonte Consuegra, de la ACDS en La Barranquita le pasó el rolo al seleccionado de Cementos Cibao.

Y, Refrigeración Pichardo en Canabacoa despachó en partidas doble al Seguros Patria.

En tanto que, en las instalaciones del Banco de Reservas los dueños de la casa dividieron honores con la Alcaldía de La Paloma, cuando los banqueros se llevaron el primero, 5 – 4, y los palomenses el segundo, 3 – 1.

José Estrella y Miguel Ángel Torres fueron los lanzadores ganadores, con las derrotas para el propio Estrella y Luguery Paniagua.

Real, Central y Approamolis

En otros resultados de los 27 años del Interempresarial Presidente, 3 los 41 equipos del evento de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que auspicia por completo Cervecería Nacional Dominicana ganaron también sus respectivos compromisos.

Auto Repuestos Real, en el Aníbal Medina de La Barranquita consiguió sus victorias a costa del RM Consuegra; Auto Aire Central, al doblegar al Fermín Sport, en la Otra Banda; y Approamolis, que perdió sus 10 primeros al imponerse a Pollo Licey, en el Triple Play.

Equipment, Ángel y Colonial

Otros tres equipos más del Interempresarial Presidente el salir por la puerta ancha el pasado fin de semana fueron el Equipment Construcción, Terminaciones Ángel y Embarque Colonial.

Equipment Construcción al superar en sus enfrentamientos al Bancas Nave, Terminaciones Ángel al dar cuenta de Cabomar, y Embarque Colonial al chocar de frente contra Don Pollo.

Waschiman, Eagle y Emimar

También se fueron con victorias en partidas doble el pasado fin de semana en el Interempresarial Presidente Citi Washiman, Eagle Paint y Emimar.

Los washimanes al derrotar a Morteros de Europa, Eagle Paint tras medir fuerzas contra Constructora Girón, y Emimar al verserla contra La Fabril.

No hay comentarios.: