lunes, 18 de agosto de 2014

Arroceros derrotan a los Tiburones



CLAUDIO MARTINEZ TURBI...Puerto Plata.- Los Arroceros de San Francisco de Macorís derrotaron 10 por 9 a los Tiburones del Norte en el estadio José Briceño, esto en la continuación del round Robín de la Liga de Verano del Cibao, que organiza la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOBE) y preside el Lic. Héctor Tito Pereyra, en opción a la Copa BHD.

En la misma primera entrada los representantes de la ciudad del Jaya aprovecharon el descontrol del derecho Víctor Marte, quién otorgó bases por bolas a Rafael Fernández y Nelson Pérez, luego José Pineda conectó cuadrangular por todo el jardín de la izquierda, dando ventaja a su equipo 3 carreras por 0.




Los Tiburones en la misma primera entrada descontaron ventaja cuando Ayalen Ortíz y Noel Chevalier conectaron sencillos de manera consecutiva, Kelvin Esteves conectó batazo por el campo corto quien realizó un disparo errático a la primera y esto permitió que Ayalen anotara la primera vuelta, el cubano Juan Carlos Moreno disparó indiscutible al jardín central y empujó la segunda carrera para los Tiburones en las piernas de Chevalier.




En la parte baja de la segunda entrada nuevamente los bates de los representantes de la novia del atlántico se hicieron sentir, bases por bolas a Juan Miguel Arias, Joan Rodríguez recibió pelotazo, toque de sacrificio de Welinthong Rodríguez, bases por bolas intencional para el cubano Ayalen Ortíz, sencillo de Noel Chevalier al jardín derecho impulsador de la tercera carrera, Kelvin Esteves indiscutible al central impulsador de la cuarta carrera, lanzamiento salvaje que no pudo manejar el receptor y Juan Carlos Moreno anotó desde tercera, Ramón López falló con rodado al campo corto y anotó desde tercera base Chevalier, Mario Capellán conectó fuete por las paradas cortas y esta vez Iván Contreras no pudo manejarlo y aprovechó Kelvin Esteves para anotar la carrera número 7.




En la tercera entrada Juan Crusett de los Arroceros conectó un largo cuadrangular entre left y center fiel, colocando la pizarra 7 por 4.




En la parte baja de la tercera entrada nuevamente los Tiburones fabricaron una carrera cuando Ayalen Ortíz conectó sencillo y Noel Chevalier lo trajo al plato con doble, en ese momento el partido se encontraba 8 por 4 favoreciendo a los dueños de la casa.




En la parte alta de la octava entrada los Arroceros descargaron todo su potencial ofensivo conectando de hits por todas partes del terreno, esto provocó el descontrol de los relevistas Emilio Cabrera y Julian de la Cruz quienes concedieron varias bases por bolas, en esta entrada los francomacorisanos fabricaron 6 carreras para tomar el comando del partido 10 por 8.




En el cierre de la octava entrada Ayalen Ortíz fue golpeado, Noel Chevalier sencillo al jardín derecho, Kelvin Esteves conectó por el campo corto y nuevamente Contreras cometió un error llenándose las bases, Juan Carlos Moreno sencillo al jardín de la derecha y anota la carrera número 9 para los Tiburones, Ramón López fue ponchado y Cornelio Valerio que vino como emergente por Mario Capellán falló con rodado por el campo corto.




Ganó Arismendy Marte, perdió Julian de la Cruz y Salvó el derecho Felix Zabala.




Por los Arroceros se destacaron Juan Crusett con cuadrangular, doble y sencillo, José Pineda cuadrangular.




Por los Tiburones del Norte, Noel Chevalier cuatro indiscutibles, Ayalen Ortíz y Ramón López dos sencillos cada uno.




Los próximos partidos de los Tiburones del Norte, el próximo viernes 22 viaja a San Francisco a enfrentar nuevamente a los Arroceros, Sábado 23 reciben a los Mineros de Bonao a partir de las 2 de la tarde, el domingo 24 Tiburones reciben a los Granjeros de Moca a partir de las 2 de la tarde.




Siguenos!!!




Facebook, Tiburones del Norte.




Twitter, @tiburonesdelnorte.

No hay comentarios.: