sábado, 19 de julio de 2014

Real y Espinal en continuación Interempresarial Softbol Santiago

Francisco VICENTE..Los 27 años del Torneo Interempresarial Presidente de esta ciudad, tiene una amplia cartelera de 20 doble partidos para escenificarse durante los días sábado y domingo, en la justa la ASA, auspiciada por Cervecería Nacional Dominicana, dedicada a César Ureña.

La acción sabatina arranca en el Aníbal Medina de La Barranquita, desde las 2:30 P.M, enfrentando a los equipos Auto Repuestos Real y Ferretería Espinal; en tanto que, en la Ciudad Deportiva jugarán City Watchman y Cibao Travel.

Aleo’s Moca y Pollo Licey se medirán en Los Jazmines; RF Auto Centro e Inversiones Ángel lo harán en Las Colinas; Coveval y Auto Aire Central estarán en el Delmonte Consuegra, de la ACDS; y Eagle Paint e Impresora del Yaque, en Don Pollos.

Por igual Constructora Girón y Seguros Patria, se verán de frente en Canabacoa; Emimar y Hormigones Romano, en el Triple Play de Licey; y La Fabril y Holdelpa, en la Otra Banda.

Juegos dominicales

La actividad dominical del Interempresarial Presidente en honor a César Ureña arrancará en el Aníbal Medina, de La Barranquita, cuando se encuentren Constructora El Osar y Extreme D’ Signs, a partir de las 9:30 A.M.

Embarque Colonial y Bancas Nave, lo harán en la Ciudad Deportiva, Don Pollo y Equiment Construcción, en Don Pollo; RM Consuegra y Proseca, en el Hoya del Caimito; Supermercado Trébol y Cementos Cibao, en La Cementera; y Alcaldía de Los Cocos y Mortero de Europa, en la ACDS.

También para este domingo, Alcaldía de Baitoa y Violi Salvatory, jugarán en Codetel; Centro Hierro Rafa y Approamoli, en el Polideportivo de Licey; Fermín Sport y Coveval, en Oscar Romero; Refrigeración Pichardo e Inversiones Guzmán, en el Triiple Play; y Bio Fit y Mejía Alcalá, en el Santo Brito.

No hay comentarios.: