miércoles, 23 de julio de 2014

Idelfonso Ortiz Gana Copa Monchy Rodríguez de Motovelocidad



Por Raffy Pichardo..Bonao, Rep. Dom.- El piloto santiagués Idelfonso (El Bombo) Ortiz gano la categoría 135cc máxima del bajo cilindraje, en el mango de pepe en la segunda fecha del campeonato Tingo Racing en opción a la Copa Monchy Rodríguez. 

Ortiz se adueño con autoridad de la primera posición dejando detrás a José Bernabé y Henry López en la segunda y tercera respectivamente. 

El bombo Ortiz, Raynier Toribio y Joel Colon resultaron los mejores pilotos que compitieron en la categoría 80 Racing , en la categoría 50 cc Racing Raynier Toribio demostró su calidad en volante de no motocicleta dejando en un segundo lugar a el Bombo Ortiz y tercero a Joel Colon ; en la Dio Stock el piloto Joel Colon se adjudico el primer lugar escoltado por los pilotos Omar Odali y Félix José.
El piloto Raynier Toribio del Team Wasa Racing con el patrocinio de Monchy Rodríguez se hizo dueño absoluto del primer lugar en la categoría Artística 101 dejando el segundo lugar a Joel Colon y el tercero a Félix José, por otra parte en la categoría 70 Racing el piloto capitalino Wilkins Santana obtuvo el primer lugar escoltado por los pilotos Aneudi Rodríguez y Joel Colon.
La pelea por la primera posición de la categoría CG 125 la gano Idelfonso Ortiz que dejo en un segundo lugar al piloto Orlando Minaya , donde Ronny García tuvo que conformarse con el tercer puesto ; en tanto que la categoría AX100 el capitalino Persio López demostró su capacidad quedando en el primer lugar seguido de Wilkins Santana y el Anfibio Henry Lopez .
Roberto del Rosario se impuso ante John John Vázquez en la categoría Perla Stock y el tercero para Ivan Montilla, finalmente en la categoría Pewee Yoemil Fernández subió a lo más alto del podio dejando el segundo lugar en manos de Darling Crus y el tercero para Brayeston Castellanos.

No hay comentarios.: