sábado, 19 de julio de 2014

Hato del Yaque y La Paloma en final Basket Intermunicipal

Francisco VICENTE..El enfrentamiento este domingo desde las 6:00 P.M., entre los seleccionados de Hato del Yaque y La Paloma, le dará inicio a la Gran Final del Baloncesto Intermunicipal de la Provincia de Santiago.

Hato del Yaque, ganador de la vuelta regular y La Paloma de la semifinal estarán en una serie al mejor de tres juegos para ganar dos, y alzarse con la Copa Ministerio de Deportes.

El certamen de la ABASACA, que entra en su fase cumbre enfrentando a los dos mejores equipos de todo el torneo tiene especial dedicatoria a licenciada Denisse Rodríguez, presidenta de Cementos Cibao.

Marcos Salcé, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), al dar a conocer el inicio de la Gran Final del Basket Intermunicipal de Santiago, destaca el apoyo que ofrece al evento la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), en la personal de su presidente, ingeniero Rafael Uribe.

El presidente de ABASACA, por igual resalta el respaldo que ofrecen el Ministerio de Deportes, con el doctor Jaime David Fernández Mirabal, a la cabeza; el propio Cementos Cibao, y el Movimiento Acción Solidaria (MAS), de Miguel Balaguer.

Toribio MVP

Salcé, por otro lado, informó que el atleta Francisco Toribio, de Hato del Yaque, fue electo Jugador Más Valioso.

Toribio, en la serie regular fue líder en puntos con un promedio de 28. 3 puntos por juego, además estuvo entre los primeros en rebotes y asistencias, también.

No hay comentarios.: