jueves, 17 de julio de 2014

ESTE DOMINGO ´´EL ULTIMO CONTENDIENTE DE LA ISLA´´



Rueda de prensa tae kwon do itf
teniendo como escenario el salón de conferencia de la Arena del cibao dr.oscar gobaira

fue realizada la rueda prensa del 3er torneo de tae kwon do itf, cuyo lema es ultimo contendiente de la isla
en dicho evento participaran atletas de Estados Unidos, Haiti y Rep. Dominicana.
La actividad fue encebezada por el maestro Norberto Lockward, siendo acompañado por Alejandro Puello, Jenny Vivas, César Fernádez, Carlos Iván Garcia e Ignacio Silverio todos dirigentes de la Fed, Nacional de Tae Kwon do.
Explicó Lockward, que el ultimo contendiente es la tercera versión donde se ven envuelto los atletas elites de cada pais, ya que se estará compitiendo en tul o formas, asi como en pelea y rompimientos, tanto en masculino como en femenino y donde solo participarán cinturones negros y rojos.
Destacó que para este evento se espera la participación de doscientos atletas, ya que han confirmado el Distrito Nacional, Puerto Plata, Moca, san Juan de la maguana, Estados Unidos, Haiti, los anfitirones de Santiago entre otros.
El ultimo contendiente seré premiado tanto en masculino como en femenino, y estos se proclamarán como tal, cuando venzan a todos los campeones de cada categorias.
De su lado Puello dijo que la actividad comenzará el próximo Domingo a las 9:30 de la mañana y que la ceremonia oficial será a las 10:00 am teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao.
Mientras que César Fernández expresó que es totalmente gratis para que los amantes del Tae K won Do puedan disfrutar de un deportes sano en familia, aprovechando para agradecer la generosidad de Cerveceria Nacional Dominicana a nombre de Malta Morena, Uniformes Cibao, Enfoque Deportivo, Clinica Dental Bolivar Lockward, Visión Deportiva, Tony Gym, Julio César Valentin Senador de Santiago, Lic. Fernando Rosa director de Fonper, Kiwa Dominguez y al Instituto Independiente de Tae Kwon Do.

No hay comentarios.: