viernes, 4 de julio de 2014

En honor César Ureña: Banreservas y El Oscar abrirán Interempresarial Presidente


Francisco VICENTE..Los campeones y subcampeones del Banco de Reservas y El Constructora El Oscar tendrán el privilegio este sábado de chocar en la jornada inaugural de los 27 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad.

La esperada cita para darle apertura al evento cumbre de ese deporte de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), será a partir de las 3:00 P.M., en el estadio Aníbal Medina de La Barranquita.


Para la ocasión el certamen que tendrá en competencia a 41 equipos de igual número de empresas, conformados por más de 800 atletas tiene especial dedicatoria a César Ureña, que por muchos años estuvo ligado al evento y Cervecería Nacional Dominicana, desde diferentes puestos.

El licenciado Francis Gallardo, gerente nacional de promoción y marca de CND, y el profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA, serán los anfitriones en la jornada de apertura.

Por ende ambos, Galllardo y Almánzar, serán los discursantes de la tarde.

Ambos tienen preparado un buen ambiente para los cientos de aficionados que se den cita a los festejos de esta justa softbolística del Verano Presidente, que se dedica a César Ureña.

Justamente en el desarrollo del acto protocolar será galardonado Ureña por directivos de la Asociación de Softbol de Santiago y ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana.

El atleta Miguelito Luna, de Transporte Andrómeda, Jugador Más Valioso de la pasada contienda y Softbolista del Año de la ACDS tendrá a su cargo el juramento deportivo.

Concluida la ceremonia inaugural la invitación de CND y ASA para todos los asistentes es para la parte frontal del campo de juego, donde habrá música por un tubo y “frías”, para combatir el calor y la sed.


Y para la tanda dominical los 27 años del Softbol Interempresarial Presidente hay una programación de la celebración de unos 13 doble partidos, donde estarán en competencia 26 de los 41 del evento, en los distintos estadio para softbol de toda la provincia de Santiago.

No hay comentarios.: