viernes, 18 de julio de 2014

Alberto Perdomo Impone 2da Fecha del campeonato de Jet Ski



Santo Domingo, RD.- El piloto cubano de Team Don Pollo Alberto Perdomo se impuso de principio a fin en la categoría libre de la segunda fecha del campeonato nacional de Jet Ski en el litoral de Boca Chica. Perdomo domino las 10 vueltas que estaba pactado el encuentro en un punta a punta, dejando detrás al piloto maeño Cristian Rodríguez y Alan Cortez que fueron segundo y terceros respectivamente.

En tanto que Cristian Rodríguez del Team Mao conquisto el primer lugar de la categoría Súper Charger Modificado, escoltado de los pilotos Alberto Perdomo y Ramón (Papito) Florentino del Cibao Xtrem Team . La categoría GPR 1300 fue dominada por Aury Montolio , que pudo aguantar la presión del piloto de Sabana Iglesia Juan Jiménez( Seyaka) del Team Acuático Siboney que se apodero del segundo lugar y Pedro Sabino del tercero.


En la Súper Charger Stock subió a lo más alto del podio Ramón (Papito) Florentino del Team FJ Motorsport y Xtrean Team secundado de Juan Jiménez y Alan Cortez, Manuel Alejandro se adueñó totalmente de la categoría 800cc quien demostró su gran dominio y resistencia en las seis vuelta que conto el circuito de siete boyas, Melvin Jiménez y Alana Florentino completaron el podio. Richard Díaz demostrando su veteranía marco la diferencia desde el inicio hasta la bandera a cuadros en la categoría GP 1200 seguido de El Chamo Shoes y Víctor Goris.

Esta evento fue organizado por la Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad , con el auspicio de Baldón , Goya , Ministerio de Turismo , Revista Abordo, Periódico Hoy , Cerveza Presidente, Pepsi Cola , WT Eventos , Club Acuático del Caribe , EL Chamos Shoes, Club Acuático Siboney , JF Motorsports y Cibao Xtrean Team entre otros.

No hay comentarios.: