miércoles, 23 de julio de 2014

ACDS HARA GIRA A NEW YORK



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- LA selección de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) partirá este jueves 24 de julio en la Gira Cerveza Presidente por los estados de New York y Pensilvania .

La delegación intercambiará además en baloncesto y dominó con clubes conformados por dominicanos residentes en los Estados Unidos.

La gira inicia los intercambios el viernes con un doble choque entre la ACDS y el Club 27 de Febrero, en el estadio de la 145 y Lenox . El sábado jugarán frente al Centro cultural Deportivo Dominicano a partir de las dos de la tarde.

Domingo y lunes entrará en acción el equipo de baloncesto que lidera Fellito Ortiz , mientras que el softbol continuará el martes con partido ante la Hermandad Quisqueyana y el miércoles frente a Los Gobernados.

El jueves será el intercambio de Dominós frente al Centro Cultural y Deportivo Dominicano en New York.

El sábado 2 de agosto la delegación se traslada a la comunidad de Allentown , Pensilvania, para dos partidos dentro de un triangular de softbol , y el domingo van a Reading, en el; mismo Estado para culminar la Gira en doble Choque con la Liga Amistad .

El grupo lo encabeza el presidente de la ACDS, periodista Pappy Pérez, el director de deportes, Franklin Peralta, Freddy Caputo, director administrativo y Juan Mendoza, canciller de la entidad.

El equipo será dirigido por Rafael-Nakin González e integrado por los lanzadores Francisco Santos, Alberto Guareño, César Dionisio, y Frank Rodríguez. Los receptores Osvaldo Franco, y Raffy Pichardo.

Además por los jugadores del cuadro Franklin Peralta, Luciano Luna , Joel Rodríguez, Apolinar Peralta y Christian Ayala. Los Jardineros son Elías Wehbe, Víctor Guzmán Marte, Santos, Bernardo López, y Santiago Dolciné



La ACDS agradeció las contribuciones que para el éxito de esta gira que se efectúa por vez número 28 de forma ininterrumpida a la Cervecería Nacional Dominicana, Comité Olímpico Dominicano, Federación Dominicana de béisbol, el deportista Monchy Rodríguez, Cámara de Diputados y a la Federación Dominicana de Baloncesto por sus aportes.

No hay comentarios.: