lunes, 16 de junio de 2014

TEAM 25 IMPARABLE, GANO FACIL SERIE REGULAR; FACITAXI ROMPE MALA RACHA SOFTBOL ACDS

Osvaldo Franco y José Cruz.

Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, RD, 16-6-2014...Los pupilos de Rafael González, La Marimanta, dominaron cómodamente la serie regular de la liga de la ACDS, dedicada inmemorian a Clara Tejada de Rodríguez luego de vencer este domingo a Facitaxi y Bancas Nave en el Estadio César del Monte y Consuegra.

Alejandro Camacho, bien respaldado por la temible ofensiva de sus compañeros 12 por 6 ante Facitaxi, terminó invicto con 4-0, José Valverde fue el derrotado 0-2. Luis Benoit y Ramón Reynoso H2 y H, Jhomeidy Cruz dos hits, Ariel Vélez H3, Luis de la Rosa H2, Rafael Pérez, Ramón Paredes, Edwin Rodríguez, Heriberto Martínez y Wendy Torres un sencillo brillaron por Team 25. Por Facitaxi Ernesto Filión HR, Pablo Marte, César Dionisio y José Valverde dos hits y José Cruz un sencillo.

José Cruz 2-0 condujo a segunda hora a Facitaxi a romper una mala racha de cinco derrotas tras imponerse a Bancas Nave 10 por 2, perdió Carlos Mercader 0-1.

La ofensiva de los taxistas fue liderada por Danny Ureña H3 y 2 H2, Franklin Peralta dos H2 y H, José Ortiz H2 y 2 H, José Cruz H3, Ernesto Filión y Osvaldo Franco dos sencillos. Joel Rodríguez y Francisco Santos dos hits, Anibal Morel jr y Germán Ovalles H2 y Sócrates Polanco un sencillo por los banqueros.

Team 25 doblego 12 por 1 a Bancas Nave al cierre de la triple cartelera dominical, Sergio Gutiérrez ganó 2-0 y Francisco Santos perdió 0-1.

Luis de la Rosa HR, H3 y H, Rafael Pérez HR, Luis Benoit H2 y 2 H, Ariel Vélez H2 y H, Jhomeidy Cruz y Ramón Paredes un sencillo, destacaron por los ganadores. Por los vencidos Elias Wehbe H2 y H, Joel Rodríguez, Leo Fernández y Elisaul Tineo un sencillo.

Luego de la jornada de ayer las posiciones terminaron de la siguiente manera Team 25 7-1, Bancas Nave 3-5 y Facitaxi 2-6. El torneo seguirá el próximo domingo 22 con el inicio de la semifinal al mejor de tres encuentros entre Facitaxi y Bancas Nave. Los numéritos son compilados magistralmente por Ambiorix Cruz Mata.





No hay comentarios.: