sábado, 28 de junio de 2014

ROBERTS JUGARA EN LA PRO A DE FRANCIA


EDISON BRITO..El ala-pivot dominicanos Ronald Roberts Jr, accionará la próxima temporada 2014/2015 con el combinado de Chalon/Saone en la Liga Pro A Francia, informó una fuente de entero crédito este viernes a la producción de dominicanosenbasket.com “El Portal de los Dominicanos en Baloncesto”.


El jugador de 6”8 de estatura y 22 años de edad (5 de agosto de 1991), estuvo entre los elegibles del pasado Draft de la NBA, en el cual no fue seleccionado, pese a esto antes de su integración al equipo Frances, el dominicano estará participando en la Summer League de la mejor liga del mundo con los combinados de 76ers de Philadelphia en Orlando (del 5 al 11 de julio) y Miami Heat en Las Vegas (del 11 al 21 de julio).




Roberts Jr, además se encuentra entre los convocados a los entrenamientos del Seleccionado Nacional, con miras a Centrobasket México 2014 y el Mundial de España, donde se perfila como una de las nuevas inclusiones del combinado tricolor.


El egresado de la Universidad de Saint Joseph´s, tuvo media de 14.4 puntos, 7.4 rebotes, 1.3 asistencias en su última campaña en el Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA.

No hay comentarios.: