miércoles, 4 de junio de 2014

REALES DE LA VEGA TODA UNA REALIDAD; DOMINARON CAÑEROS



Los Reales de La Vega vencieron 105-98 a los Cañeros del Este, infligiéndole al equipo con sede en La Romana otra dolorosa derrota que sigue mermando sus posibilidades de pelear por la clasificación a las semifinales en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto ·Copa Banreservas”.

Los Reales accedieron a su séptimo triunfo para seguir firmes en la segunda posición del Circuito Norte con 7-7, mientras que los Cañeros perdieron por novena ocasión, con cinco victorias, y siguen sumidos en el sótano de la zona Sur. El campeonato está dedicado al fenecido ex jugador, dirigente y gerente de la selección nacional Héctor Báez

El estadounidense Walter Sharpe fue el verdugo de los locales encestando 34 puntos en el encuentro jugado el martes en el techado Leo Tavárez. El importado aportó además 20 rebotes, de ellos 10 ofensivos. Jimmy Baxter y Renzo Beato lo ayudaron a la ofensiva con 14 y 13 puntos, respectivamente.

Los Cañeros contaron con cinco jugadores en cifras dobles, pero los 51 puntos que combinaron J’Covan Brown y Mario Little no fueron suficientes. El primero encestó 30 y su compañero 21. Edward Santana tuvo sólo 12 puntos, y con 10 por cabeza finalizaron Luis Martínez (Dominguito) y John garcía.

Tras el partido, los Leones de Santo Domingo mantienen la supremacía de la región Sur con palmarés de 9-4, Soles de Santo Domingo Este facturan 8-6, Titanes del Distrito Nacional 7-6 y Cañeros 5-9.

En el lado Norte, Metros son los punteros con 7-6, Reales tienen 7-7 y están a medio juego de la cima, Huracanes 6-8 y los campeones indios de San Francisco de Macorís en el sótano con 5-8.

No hay comentarios.: