lunes, 16 de junio de 2014

Reales de la Vega Derrotan a Huracanes 110-82



DOMINGO CRUZ..Los reales de la Vega, concluyeron su actuación en la Serie Regular del Circuito Norte al derrotar a los Huracanes del Atlántico 110-82, contando con 4 Jugadores que anotaron Doble Digitos, Comandados por el Refuerzo Walter Sharpe, quien Encesto 20 puntos, en Partido escenificado en el Pabellon Bajo Techo Fernando Teruel, en Opcion a la Copa Banreservas, en Torneo Dedicado a Hector -El Toro- Baez.


Los Huracanes, comenzaron una buena labor ofensiva en los Primeros Segundos de Juego, al Ganar el Primer Cuarto 18-14, contando con una buena Ofensiva de Antoine Broxse, quien estuvo haciendo una efectiva gestion ofensiva, pero todo eso fue cayendo ya que el Dirigente Interino Gustavo Garcia por el Suspendido Titular Radhames Paulino, hizo los ajustes necesarios, para corregir esas fallas y revertir, el marcador en el segundo tiemo, que concluyo 43-42 a favor de los locales.


los Mejores a la Ofensiva por los Reales, ademas de Sharpe, se destacaron Reyson Beato con 16 tantos, mientras que se unieron a la Ofensiva Vegana Oscar Balbuena (Paniaguita) y Lavell Payne con 14 Puntos, cada Uno, se debe destacar los 9 puntos, tocdos con tiros de tres de Edgar Lugo.




por los Derrotados se destacaron el reservista Miguel Ortiz con 20, Antoine Broxsie con 16 y el refuerzo Brian Greene con 11.


este encuentro marca la Parte Final de la Serie Regular del Circuito Norte, dando paso a la Final del Circuito que se Iniciara este Miercoles 18 entre Reales y Metros, comenzando en la Gran arena del Cibao, a Partir de las 8 de la Noche, pactada a un 5-3.

No hay comentarios.: