sábado, 28 de junio de 2014

Profesores de Navarrete campeón de Softbol Semana Magisterial


LUIS FELIPE ACEVEDO..Los profesores de Navarrete vencieron por barrida de tres partidos a cero a sus homólogos de Villa González en un intercambio softbolístico con referente a la semana magisterial y del mes del maestro, el último partido terminó 5 carreras a 4, Franklin García “Tom “, resultó el lanzador ganador a la vez el más valioso de la serie ganando los tres partidos, mientras que , Yeury Montes De Oca resultó el derrotado.

Se destacaron en la ofensiva por los ganadores, dirigidos por el experimentado Gerardo Jiménez, Osiris Muñoz con dos dobletes, Edén Cruz, un sencillo, 2 empujadas, Charly Vargas, 2 sencillos, 1 empujada y Adrian Pérez con un sencillo.

Por los vencidos dirigidos por el deportista Luis Felipe Acevedo , se destacaron , Yeury Montes con un Jonrón y una empujada , Fernando Pérez un sencillo , una empujada , Rafael Guzmán , Benedicto Toribio ,un sencillo cada uno.
Los partidos uno y dos terminaron 11 carrreras a 3 y 16 a 12 respectivamente , destacándose en la ofensiva por los ganadores , Edén Cruz y Edwin Sanarte , Pedro Reyes con un jonrón , dos empujadas y dos anotadas cada uno , Marino Paulino , Gerardo Jiménez , Franklin García , y Pedro Muñoz con dos sencillos cada uno .
Por los vencidos , sobresalieron , Oscar Almonte con dos dobles , tres sencillos , 2 anotadas y 2 empujadas , , Anderson Fermín , Fernando Pérez ,José Luis Santos y Frederick Álvarez con dos sencillos cada uno , Joel Álvarez , jonrón y sencillo .

La actividad fue muy amena y estuvo patrocinada por Los Comités Municipales de la ADP del los municipios envueltos.
Los campeones recibirán la copa de campeón el próximo 2 de julio en la celebración del día del maestro , que en vez del 30 de junio, en los municipios mencionados se celebrará en la fecha posterior indicada para no coincidir con otros municipios y respetar la agenda de los autoridades superiores.
Con alta estima ,
Prof. Luis Felipe Acevedo Núñez - Organizador

No hay comentarios.: