miércoles, 11 de junio de 2014

Orioles 1 gana su cuarto juego seguido DSL



BASEBALL CITY, Boca Chica (dsl),-El panameño Gonzalo Galáctica anotó la carrera del triunfo por error del torpedero para que los Orioles 1 vencieran este miércoles por 6-5 en once entradas a los Padres en la División Boca Chica Baseball City en la temporada 29 de la Dominican Summer League.

Con el juego empatado a cinco carreras y luego de dos outs Gonzalo Galáctica, quien se había embasado por base por bolas y robado la intermedia, anotó desde la tercera base por batazo de curazoleño Rochedrick Alexander que pierde el torpedero dominicano Westhers Magdaleno.




El conjunto de los Orioles 1 (8-1), con este juego, le sacan ventaja de un juego a los D-Backs (7-2) y consiguen su cuarto juego ganado en línea con la victoria ante Padres, quienes están en el sótano con registro de 2-7 a seis juegos del primer puesto.




Tomas Leoncio (1.64) abrió por lo locales y en cinco entradas, permitió cinco hits, con dos carreras limpias, base por bolas y cuatro ponches. El venezolano Víctor Ramírez (G, 1-0) trabajó en las últimas dos entradas con dos ponches.




Ramón Reyes (3.52) en los primeros 3.2 episodios, le dieron cuatro hits, con dos carreras, una limpia, y cinco boleto. El venezolano César González (P, 0-2) 2.2 entradas, permitió una carreras, con dos transferencias, dos ponches.




Por Orioles 1, Nicanor Alvarado (.316) de 5-2, dos anotadas, dos remolcadas, su tercer doble y primer jonrón; Gonzalo Galáctica (.200) de 3-1, anotada, remolcadas y dos bases por bolas; Adony Tucen (.095), Rauel Acosta (.265) y el panameño Jean Carillo (.158) un hit cada uno.




Por Padres; Carlos Sosa (.229) de 4-2, tres remolcadas y su segundo doble; José Saviñon (.229) de 4-2, anotada, remolcada; Manuel Vizcaíno (.429) de 4-2, anotada y Fabián Castillo (.353) su segundo doble.

No hay comentarios.: