domingo, 22 de junio de 2014

MUNDIAL DE FUTBOL, UN ESPECTACULO SIN IGUAL; PRESIDENTE ACDS VISITO BRASIL


PAPPY PEREZ..La Cervecería Nacional dominicana tuvo la amabilidad de invitarnos a la copa del Mundo en la ciudad de Río de Janeiro Brasil.
Nos tocó presenciar el partido que Chile le ganó a España para descartarlo del mundial, llevándolo de los sublime a lo ridículo, ya que España era campeón defensor y se marchó sin anotar un gol , ya que perdió 2-0 .
Una asistencia de 74 mil 101 fanáticos acudió al estadio Maracaná, un escenario de lujo para el juego de futbol . Mas de 40 mil eran Chilenos, que se pasaron los 90 minutos gritando a su equipo y humillando a España, con quienes se disputen el sobrenombre de "La roja", que según los de Chile los españoles le han robado.
Un gol es el mayor extasis de los aficionados, aquelló fue dos veces, el estadio tembló al ritmo de la palabra de la jugada.
Entrar y salir del estadio era toda una odisea, pero la excelente forma de circulación del estadio por vías diversas , hace que la rapidez obvie el tinglado de hacerlo.
Tuvimos la oportunidad de acudir al hospitality de Budweiser y aquello fue de "espanto y brinco", por las finas atenciones, hermosas damas y sobre todo lo acogedor del lugar.
Acudimos junto a representantes de diversos medios, comerciantes galardonados por la Cervecería, y ganadores del concurso puesto en el aire por la empresa a propósito de la Copa. Todos mostramos al final un excelente reporte de que habíamos vivido una experiencia magnifica y nos sentimos privilegiados por haber sido invitados.
Asistido por el eficiente personal de Rio y el equipo dominicano de la compañía lideró por Alex Pinto, Luis Rubio y Rhina Reyes disfrutamos no solo del partido España -Chile, ganador por los Chilenos, sino de las atracciones de la alegre ciudad de Rio.
Comparto con ustedes algunas imagenes de esta interesante actividad.

No hay comentarios.: